lunes, 11 de enero de 2016

Volando libre.

Cierro los ojos y cojo aire, cojo aire para llenar mis pulmones y para dar mi primer paso en este nuevo proyecto.
Y no lo voy a negar tengo miedo, mucho miedo, pero no es el típico miedo que te deja paralizado, sino la típica incertidumbre que da un nuevo comienzo.

Es innegable que muchos de los comienzos son duros y difíciles, pero
también  estan llenos de energía.
 Cuando comenzamos algo las posibilidades son infinitas y no me negaréis ¿que eso no es motivador?, y como es evidente, estoy llenos de ilusiones y de muchísima energía.

Sé que en este camino que he escogido tendré que aprender mucho, pero con esfuerzo y escuchando todos los consejos constructivos de la gente que me apoya y que me este dispuesta a dar, sacaré este proyecto hacia delante.

 Pero todavía nos os he contado ni quien soy, ni en que consiste este proyecto.

 Me llamo Roberto Río y puedo ver el Aura.

Eso hace que vea la vida de otra manera, algunos dicen que es algo genial pero yo la verdad no me parece ni mejor, ni peor, es la manera en que yo puedo percibir la vida, y eso no me hace ni especial, ni mejor, ni peor, solo define una parte de mi.

Este 2015 he empezado laboralmente a dedicarme a explicarle a la gente como es su Aura y de esa manera poder a ayudar a que sus vidas sean mas fáciles, también estoy viviendo grandes experiencias y conociendo personas geniales de las que quiero aprender mucho y vosotros seréis testigos, y os contare muchas curiosidades que iremos descubriendo juntos.

Y como conocere nueva gente,hablaré de terapias y lugares que voy ha descubrir, y en éste blog voy a promocionar a todas esas personas que luchan por un mundo mejor, gente y de esa manera voy  a intentar que entre todos demos un paso hacia delante en las terapias naturales, por que entre todos siempre somos mas fuertes.

Ahora empezaré abrir mis alas y descubrir a dónde me llevan ¿te vienes conmigo y descubrimos que nos depara el destino?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario