sábado, 18 de junio de 2016

Entrevista a Maria Luisa Camacho ( Sanación con Ángeles)

En esta ocasión vamos a adentrarnos en el mundo de las energías sutiles con una persona que en si misma posee la Magía del Cielo y nos transporta con su mirada y su presencia a un estado puro de amor rodeados de energías superiores. Nos mostrará como con este tipo de terapias, se puede lograr el equilibrio físico y mental de los pacientes a través de la canalización de la energía.

María Luisa Camacho


¿Comó llegaste al mundo de las terapias?.


En cierta manera llegué a ellas  un poco de casualidad, pero ya sabemos que la casualidad no existe. Yo comencé en este mundo echando las cartas y utilizando la bola mágica, y fue a raíz de estar de baja laboralmente, por una medicación que me hizo daño- El médico que debía tratarme no podía  darme una cita hasta el mes que viene y en mi situación y tal como me encontraba yo no podía esperar tanto tiempo- Entonces no me quedó mas alternativa que  empezar a mirar en internet profesionales que trabajaran a un nivel mas profundo, y encontré un terapeuta  muy bueno en Bilbao que era Homeopata y que trabajaba con Terapias Alternativas, pero  que además era medico de Medicina General. Fue el que me dijo que mi cuerpo no asimilaba la medicina que tomaba y que tenía que buscar algo mas alternativo, hablando con el me dijo que tenia que hacer algo me ayudara a abrirme, algo que me  activara, comencé haciendo  reflexología podal ya  que era necesario activar muchos puntos energéticos y gracias a eso encontré un sitio en el que daban clases de Yoga , en ese lugar  conocí a Patricia una terapeuta de Kundalini Yoga y otras terapias entre las que se encontraba el Reiki,  y como paciente quise saber que era el Reiki. Ese fue mi modo de acercarme a este apasionante mundo de las Terapias Naturales.

 ¿Podrías explicar a nuestros seguidores de una manera sencilla para aquellos que aún no conozcan el Reiki, de que se trata?.

 El Reiki es una terapia de sanación natural, se trata de una energía  que viene  del cielo o universo y se dirige hacia nosotros en un canal que se manifiesta en nuestras manos o pies  y de esa manera podemos transmitir dicha energía a la persona.

 Has mencionado el cielo. Maruchi, ¿Qué es para ti el cielo?.

 Muy buena pregunta Roberto, el cielo esta compuesto por la energía vital universal y esa energía es el amor, el mundo se sostiene a través del amor y el amor es la divinidad. Para una persona no creyente, tal vez sea un poco difícil de entenderlo pero existe algo que nos sustenta a todos y a toda la energía planetaria. Esa base  es  el amor,  sin AMOR no existiría nada ni nadie,  ni tan siquiera el universo.

En ese cielo. Existirá un orden ¿ Nos podrías hablar de la jerarquía celestial?.

 En el cielo, en el  universo o mas bien como a  mi me gusta llamarlo,  en el amor , esta dividido por una jerarquía celestial dividido en tres reinos:
  • Los Ángeles : llamada la energía azul, es la energía mas directa que tenemos.
  • Los Maestros: llamada la energía amarilla. Esta, está llena de sabiduría.
  • La Energía Terrestre : Esta es de color Roja o Rosa y es la del Amor.
Estas fuerzas son las que convergen en el universo para poder ayudar a evolucionar a la tierra, tanto en este plano como en otros planos celestiales.

 ¿Cómo llegaron a tú vida los Ángeles?.

 Es curioso pero yo desde pequeña siempre he creído en algo superior que nos sustentaba, por eso yo cuando era pequeña cada vez que  tenia que hacer una examen, siempre rezaba a la virgen,  ya que sabia que era la Reina de los ángeles  , para pedirla un ángel que me ayudara a ese examen.
Cuando fui mayor entablé mi relación con el Reiki, a mi,  mis maestros me  hablaban de unos guías y yo me preguntaba ¿Quiénes eran esos guías? . Me contestaron que los ángeles, médicos del cielo o también eran  llamados como maestros, después de muchas prácticas me pregunté ¿ por qué no los llamábamos directamente a ellos?.
Para mi me  parecía una maneras mas fácil y directa, por ello quise profundizar y aprender esta jerarquía tan maravillosa, gracias a ello encontré un mundo maravilloso  e increíble,  y note que me acompañaban y que siempre había sido así. Incorpore toda esta información en mi  y a raíz de ello también en mis terapias.

¿En que consiste una Terapia de ángeles?

De un modo resumido buscamos el ángel  o grupo de Angeles o al tipo de rayo determinado que necesita el paciente para que pueda trabajar su sanación.

En el mundo católico la gente pone velas en las Iglesias. ¿Se puede trabajar los ángeles con las velas?

Por supuesto.  Si , se puede trabajar  tanto con velas como  con velones. Los genios o ángeles dorados cada uno tiene su código que tu puedes poner en la vela, con su lenguaje angelical o su sello Atlante, por que son ángeles dorados pero también ángeles atlantes.

 ¿Que cambios han surgido en tú vida trabajando con los ángeles?.

Me han ayudado en toda mi vida, algo muy reseñable,  es que mucha gente de mi vida, ha ido desapareciendo, era gente que no me convenía se han ido. También me han ayudado a ver que cada uno tenemos nuestro camino, y por supuesto también a crecer, y ver la vida de otra manera, he aprendido a confiar en los ángeles aunque a veces estés muy desesperada y pierdas la fe, pero ellos siempre te acaban dando la confianza que necesitas. Me han ayudado a  poder conseguir todas mis metas y aunque tenga que trabajar duro,  ellos me ayudan a ver las salidas adecuadas, también para mi salud. Y por supuesto la fe en ellos es lo mas importante, sin tener fé, no se trabaja desde el corazón y no se puede hacer nada, para  mi son como unos niños pequeños que  tu les tienes que pedir ayuda. Para mi es muy importante dejar claro que a los ángeles no se les puede exigir, se les tiene que pedir con mucho amor y ternura.  El ángel te va a realizar tu deseo, si sabes tener la paciencia necesaria, nuestro tiempo, no es el tiempo en el que ellos trabajan.

Seguro que hay mucha gente que le interesan estos temas y se preguntaran ¿Y dónde puedo yo aprender todo esto?

  Esto se puede aprender en mi centro la Libélula Azúl,. Un centro en el que se trabaja con  Reiki y con terapias alternativas que esta en el centro de Santander en la calle Garmendia número 1 entresuelo izquierda enfrente de la plaza del ayuntamiento. Refiriéndonos al tema de los Angeles para todas aquellas personas que les haya vibrado el tema y quieran aprender mas, , en julio se realizará en mi centro un taller doble del Ángel Guardíán y los Delfines de Atlantis.

 

Cuentános un poco que es el proyecto de La  Libélula Azul


 Mi centro tiene su razón de ser  al formar  parte de un proyecto que presente por los premios UCEM del 2015 en la universidad, en esos momentos yo trabajaba en otra empresa y me quede en paro y a través de la Universidad de Cantabria,  hice unos cursos y para poder obtener el Diploma de Emprendimiento de empresas debía realizar un proyecto. Entonces presenté un proyecto y este entro en un concurso, mi proyecto era de un Centro de  Reiki,  entonces no gane , pero no por ello desistí , yo tenía claro que quería mi centro de Reiki y que lo quería en mi casa, que mejor sitio que donde yo vivo, para poder lanzar un proyecto de esta envergadura,  y así me metí en esta fascinante aventura .Y como curiosidad quiero compartir con todos tus seguidores, de donde surgió el nombre de Libélula Azul. Viene por que yo el año pasado me fui de vacaciones a la zona de Huesca y el primer ser vivo que me dio la bienvenida fue una hermosa libélula azúl , esta fué una gran señal para mi, la libelula es un gran animal de poder y quise que esa fuera el nombre de mi centro.
Productos disponibles
en la Libélula Azul

En tú Centro La Libélula Azúl ¿Qué mas nos podemos encontrar?

Aparte de cursos, terapias y tratamientos también podeís encontrar productos esotéricos
especialmente velas de arcángeles , inciensos de arcángeles y Agua de colonia de arcángeles para mi el que mas utilizo es el arcángel Miguel es un gran limpiador, tanto las velas como la colonia como los inciensos son muy efectivos con este arcángel , el mejor día  para trabajar con el es el domingo, siempre que lo necesites utilizalé. Ahora también contamos con pulseras y collares de los Arcángeles para poder trabajar con ellos y usarlos en nuestra vida cotidiana.

Por ultimo ¿Nos podrías dar un consejo para que los lectores de alrededor de la luz sean mas felices?

 Si deseas ser feliz, mi consejo es  rezar a los ángeles, ellos son la  magia del cielo en la tierra.



 FACEBOOK

CORREO ELECTRONICO 

 COMO LLEGAR

Numero de telefono:639-77-24-75


PROXIMOS EVENTOS  LA LIBELULA AZUL:

* Charla Gratuita viernes 1 de julio  a las 19:30 en Espacio Inder , Calle del Sol 47, bajo. Santander

* Taller Angel Guardían y Delfines de Atlantis, sábado 2 de julio, en la LIBELULA AZUL (Garmendia 1 entresuelo) con la participación de  Borja Feal con música en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario